Breve guía de SEO para este 2014

Esta semana el tiempo para escribir es escaso y he pensado que unha imagen vale más que mil palabras. En SEO también se aplica este principio y es que Google, además de valorar muy positivamente nuestra capacidad para elaborar textos muy largos y optimizados, adora la inclusión de infografías en nuestro blogs.

Como muchos ya sabréis, si la infografía no es de autoría propia, como va a ser el caso, debéis citar al autor o la fuente a través de la cual habéis conseguido la información. Lo dicho, las infografías y los vídeos tienen un nivel de indexación muy alto, lo que nos favorecerá en nuestra lucha por posicionar nuestro blog en lo más alto de los SERP.

En esta ocasión, os traigo este resumen de normas y buenas prácticas que se predecía Google iba a adorar durante este 2014. Como veis, la cosa se pone cada vez máis díficil. A través de un paseo por mi Pinterest he encontrado esta completa infografía sobre el tema por cortesía de Arleny Kamt Ganoza. Estoy seguro de que será de mucha ayuda.

Breve guía de SEO para este 2014

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s